X

Canserbero significado

¿Que significa canserbero?

El nombre artistico de Canserbero, viene de Cerbero de la mitología griega. Cerbero era un perro guardían de tres cabezas. Se encargaba de vigilar la entrada al inframundo. Los espíritus de los muertos eran los únicos a los que se les permitía entrar y a nadie se le permitía salir.

Cancerbero eligió ese nombre por la falta de tener un seudónimo como artista para una presentación (mejor conocido como AKA en el argot callejero). Tirone se encontraba a punto de presentarse en un evento y necesita un nombre. En ese momento se encontraba leyendo mitología griega así que decidió usar el nombre del perro del infierno. La S fue agregada para diferencia del guardián del Hades.

A continuación te mostraremos un análisis profundo. Dividiremos su nombre sílaba por sílaba para llegar a un entendimiento más claro.

El nombre canserbero proviene de Can; de Cerberus, “perro Cerbero” es un latinismo que adopta el significado de “guardián” Interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser, del verbo ser o estar. Cerbero; Guardián de la puerta del Hades (Dios griego del mundo subterráneo) aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entraran.

Una descripción más clara

Can de CANserbero, proviene de perro canino. canSERVERO (Cerbero) es un perro de 3 cabezas de la mitología griega, cambiando la C por una S para diferenciar los nombres. Al final tenemos la suma de dos nombres agregando el uso de un carácter. Can de perro + Serbero de “ser” Vero.

¿Quién es CERBERO, el perro de tres cabezas?

Pincha la imagen para seguir leyendo…

Categories: Información
Tags: CancerberoCerberoConceptoDefiniciónNombreseudónimoSignificado
" admin : ."

Comments are closed.