Muerte de Canserbero

Muerte de Canserbero

¿Como murió canserbero?

El 20 de enero del 2015 canserbero fué encontrado muerto en frente del apartamento donde vivía. Por lo visto el cantante se había  lanzado desde el décimo piso del edificio Camino Real. La urbanización Andrés Bello en Maracay, Venezuela. Algunos de sus allegados más cercanos dijeron que el artista estaba residiendo en el apartamento de Carlos Molnar. Supuestamente lo habia invitado ya que el estaba teniendo algunos ataques de esquizofrenia. Molnar murió ese mismo día a causa de apuñalamientos en su cuerpo. Su muerte esta llena de hipótesis sin resolver hasta el día de hoy.

Algunos argumentan que fue una venganza. En teoría se dice que Molnar había asesinado al hermano de Tyrone hace años. Otros especulan que fue un crimen pasional. Se dice que carlos encontró a canserbero teniendo sexo con su novia. A que en consecuencia, Tyrone habría apuñalado a Molnar y poco después se habría suicidado. La verdad es que no hay suficiente información para aclarar su muerte.

El defensor también admitió que las hermanas de Canserbero afirman que la esposa del bajista Carlos Molnar y principal testigo de los hechos, Natalia Améstica, salió de Venezuela pocos días después de los hechos.

Canserbero acababa de realizar una gira por Chile y Argentina con Natalia y Carlos Molnar, que luego de eso sería el productor de su nuevo disco. El último detalle proporcionado por las hermanas a la defensora es que durante esa gira, el rapero había conseguido recaudar unos 6.000 de dólares a través de las presentaciones. El dinero que guardaba en el apartamento de Molnar, hasta el momento no se sabe de su paradero.

Más tarde, sus familiares negaron que el artista sufriera de alguna enfermedad mental al momento de su muerte. La esposa de Molnar, Natalia Améstica, en sus declaraciones, contó cómo Canserbero entró en su habitación y apuñaló a su marido varias veces, poniendo fin a su vida, y luego decidió suicidarse.

Otra supuesta versión fue que la esposa de Molnar, Natalia Améstica, dijo que Canserbero había entrado en su habitación, apuñalado a su marido varias veces, luego de esto decidio arrojarse desde el décimo piso quitandose la vida. Su epitafio dice: “ni más ni menos”.

Hasta el momento no se ha sacado una conclusión clara sobre su muerte. Muchos de sus amigos mas cercanos alegan que canserbero era incapaz de cometer tal apto. Sus fans conocen muy bien sus canciones é ideales y no creen que esto era suficiente para tal hecho. Será mejor olvidar dicho suceso y seguir disfrutando de su buena música y el legado que nos dejo.

Vivirás por siempre CAN.