Imágenes de Canserbero

Canserbero fue más que un simple rapero del rap conciencia. Nos hizo ver la vida de otra manera con todas sus canciones. Ahora, también nos dejará aquellos mejores momentos en los cuales nos hacia cabecear sus temas. Reviviremos aquellos hermosos momentos con las mejores imágenes de canserbero. En estas fotos, no solo se le puede ver haciendo lo que le gustaba hacer si no también lo que nos gustaba verlo haciendo. Solo nos quedan los recuerdos de sus fotografías de tirone con frases. Si gustas, podrás descargar cualquier imagen.

Imágenes de Canserbero con frases

Aquí podrás encontrar imágenes de las mejores frases de amor de sus temas. Canciones como pensando en ti, stupid love story, maquiavelico, querer querernos entre muchas mas, son algunas de las que te hacen pensar en resitarle a tu novia.

Imágenes Canserbero all we need is love

 

Imágenes de Canserbero all we need is love

Dibujos de canserbero

 

Imágenes del logo de Canserbero

 

Imágenes de tatuajes de Canserbero

Canserbero contaba con 4 tatuajes en su cuerpo y cada uno con un significado único. Sus tatuajes representa sus ideales y todo lo que quiere transmitir con sus canciones. Incluso, tiene dos tatuajes con significados separados y un concepto único juntos.

ALL WEE NEED IS LOVE: Este podría decir que este tatuaje representa un icono en su carrera. Ubicado en su brazo izquierdo cubriendo desde el hombro llegando casi al codo. Esta diseñado con unas letras simples sin ningún tipo de adorno. Como dice su traducción al español “Todo lo que necesitamos es amor” como resultado esto es lo que necesitamos. La existencia de este valor nos permitiría vivir en un mundo sin guerra. Un lugar donde todos nos queramos sin importar razas o clases sociales.

Esta emblemática frase a llevado a muchos jóvenes a seguir su legado tatuándose dicho mensaje. La frase también se usa mucho para fotos de perfil como facebook, twitter y demás redes sociales.

Serpiente Muerte: En la parte trasera de su brazo izquierdo lleva tatuada una serpiente de colores cálidos. Prácticamente le cubre el antebrazo completo. Por lo que se puede apreciar aparenta ser una serpiente pitón. Esta obra de arte es en representación de la muerte haciendo referencia a su album con dicho nombre. El cover del debut es una pintura del esqueleto de una serpiente. Podemos pensar que todo esto esta relacionado.

Bebe Vida: Este es como la contra parte del tatuaje de la serpiente. He aquí la fotografía de un bebe tomado en las manos de una persona mayor de edad. Esta ubicado en la parte superior del brazo derecho. También, se podría decir que estos dos se complementan uno con el otro al igual que en el arte de su album Muerte.

Dios Azteca: Este tatuaje tiene relación con la mitología azteca de México. Es el Dios de la muerte azteca mictlantecuhtli. La explicación de este tatuaje es simplemente, por qué  Tirone era un fanático de dicha mitología.

El chamo gonzáles era un artista incluso con sus tatuajes. Cada uno representaba alguna importancia para el.

Por respeto a su imágen y a su legado hemos decidido no mostrar ningún tipo de foto o imágenes de canserbero muerto. La muerte de este espectacular rapero fue algo que ninguno de sus fans esperaban. Solo queremos mantener una imagen de los mejores momentos que el pudo tener. Esperamos que también compartas esta opinión con nosotros.